IRecorder es una muy útil herramienta que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de capturar la pantalla de su dispositivo Android de una forma tan rápida como sencilla, añadiendo además una serie de funciones adicionales que resultarán de gran utilidad a cualquier usuario que trabaje con este tipo de herramientas de forma asidua.
Utilizar IRecorder no podría ser más fácil: una vez iniciemos la aplicación esta nos pedirá permiso para ejecutarse 'sobre la pantalla'; una vez otorgado aparecerá un menú desplegable en la zona izquierda de la pantalla que nos dará acceso a todas las características de la aplicación.
Comenzar una grabación de pantalla será tan sencillo como acceder al menú desplegable y pulsar sobre el icono de 'grabar'. Esto iniciará una cuenta atrás de tres segundos tras la que se iniciará el proceso de captura. Una vez tengamos el archivo listo, podremos editarlo muy fácilmente gracias a las simples pero efectivas herramientas de edición que incluye IRecorder. Dentro de estas podremos encontrarnos con la clásica función de recortes, unión, compresión o conversión de formato.
Su completo apartado de configuración también nos permitirá adaptar el archivo final a nuestras necesidades, ajustando su resolución, calidad tanto del audio como del vídeo y su ratio de frames por segundo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre iRecorder. ¡Sé el primero! Comentar